Ya nadie tiene memoria, ya nadie recuerda aquello o si?
Acaso tu lo recuerdas? No cierto entonces para que sigues aquí?
Para que te esfuerzas? Para que lo intentas?
Acaso crees que no me he dado cuenta de todo este teatro?
Por favor no lo hagas más! No lo intentes más
Que mal que todo sea ficción pero no te puedo pedir nada más
No le puedo pedir peras a los olmos!
Así que ya no hay nada que hacer!
Vete!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario