Simple...

Photobucket

domingo, 14 de noviembre de 2010

Me canse!

Me canse de darte mi cariño a pedazos
Me canse que me veas como aquella pobre estupida detras tuyo
Me canse de tus reclamos sin sentido 
Me canse de sentirme como tu juguete favorito
Me canse de pensar en ti
Me canse de no ser significativa en tu vida
Me canse de mis sentimientos hacia ti
Me canse de soñarte
Me canse de mendigar tus te quiero..
Me canse de esperarte 
Me canse de tus excusas 
Me canse de este intento de “nosotros”
Me canse de ser eso que siempre buscaste
Me canse de oírte
Me canse de ser un suspiro en el viento
Me canse de tu hipocresía 
En una frase me canse de ti!!! No más!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Y que si hoy....

Y que si hoy quiero mirar las estrellas con alguien más?
Y que si hoy solo quiero besar tus labios y los de nadie más?
Y que si hoy busco refugio en alguien más?
Y que si hoy te sigo esperando como ayer?
Y que si hoy ya no le tengo miedo a nada a nadie?
Y que si hoy vuelvo a creer en la hadas?
Y que si hoy me olvido de mi realidad?
Y que si hoy me vuelvo a enamorar?
Es que acaso hoy algo nuevo ha de comenzar?

Hoy...

Hoy más que nunca quiero mirar al cielo y sentir que estas aquí conmigo que no me haz olvidado, que todo aquello vivido no fue un momento fugaz sin valor alguno, que todas esas caricias y besos que recorrieron nuestros cuerpos fueron reales, fueron importantes...
Hoy más que nunca recuerdo que nunca existió ese nosotros que nunca hubo un te quiero sincero, un silencio verdadero...

miércoles, 30 de junio de 2010

Por primera vez...

-Te quiero …- Le dijo al oído –y yo a ti- Respondió ella casi automáticamente, mientras se besaban lentamente y con cuidado como nunca antes se habían besado, ella lo abrazaba, el tenia sus manos en su cintura , ambos pensaba que todo aquello era perfecto, que todo encajaba de una manera que jamás llegaron a imaginarse, de una manera casi irreal; pero era así sus cuerpos se encontraban tan juntos que no había manera de separarlos sin dañar aquella perfección, sin acabar aquella magia.

-Estas segura?- le pregunto con cierto nerviosismo –sí- dijo ella con algo de ansiedad; segundos después el comenzó a quitarle la camisa con mucho cuidado evitando incomodarla demasiado, mientras la seguía besando a un ritmo un poco más acelerado que antes, ella sentía como su cuerpo reaccionaba ante cada moviendo de él como si supiera que tenia que hacer, como si aquella situación le fuera menos indiferente de lo que realmente era.

Después de haber quedado libre de su camisa ella decide hacerlo mismo con él y ambos quedan un poco más libres y ansiosos de lo que estaban minutos antes, viendo como todo aquello iba avanzando de una manera más fluida de lo que pensaron, se ven uno encima del otro sin anda más que evitara un contacto casi total de toda su piel, de ese calor que desprendía cada uno de una manera casi desbordante y así sin mucho más que pudiera haber entre ese momento donde serian uno solo, ella murmura – tengo miedo…-, -miedo de que?- le pregunta él –de lo puedo pasar después de esto, del futuro…-responde ella con cierta timidez –No puedo prometerte que esto será eterno porque no lo se, así que solo recuerda no importa el mañana si no el ahora, lo que esta sucediendo aquí, lo que estamos sintiendo en este momento y nada más…-le dijo el con un tono cariñoso y suave mientras la volvía a besar y se juntaban aun más.

Fue fácil para el acomodarla de manera que quedara encima de él dejándole a ella la libertad para deslizarse lentamente hacia el, de fundirse en él , de estar con él por primera vez…

martes, 29 de junio de 2010

Hola....


-Hola... Era el de nuevo, buscando aquello que ambos sabían de antemano, eso que ellos anhelaban como nada en esos momentos, eso que era lo único que los mantenía juntos aún... el deseo, ese deseo de sentir la respiración del otro, ese deseo de tener el cuerpo del otro sin ninguna restricción, ese  deseo de sentirse el uno en el otro, ese mismo deseo que los llevaba a no poder evitarse.
-Que quieres?- preguntaba ella con desdén -Saludarte e invitarte a un cafe, porque?- responde el sabiendo como seguirá aquella conversación en busca de un simple momento de pasión, un momento inevitable, un momento esperado, un momento más de todos aquellos que han pasado y que siempre terminan en una noche más marcada por una pasión momentánea, una cama destendida, ropa por el suelo, unos tragos y un -estamos hablando cuidate-.

Y vuelve a comenzar...

Y ella piensa que todo vuelve a suceder siempre es lo mismo terminar para volver a comenzar... alejarse para regresar y recordar todo aquello que fue perfecto en su momento... Pensando en todas esas promesas, en esos sueños, en esos deseos, en esos besos y caricias que se asoman una vez más, que desean regresar, que desean volverse a materializar entre ellos, pero ella tiene miedo no sabe que hacer, no sabe que sucederá, no se anima ha admitir aquello que la envuelve cada vez que lo ve, cada vez que le habla y recuerda que realmente lo quiso, que realmente lo quiere y lo querrá sin importar el tiempo...

viernes, 23 de abril de 2010

...Fue feliz...

En que momento sucedió aquello? ninguno de los 2 se lo explica a ninguno le importa, como todo paso de ser una simple conversación a ser algo un poco más real...  en que momento esos besos comenzaron a materializarse en un instante, esas caricias rodearon sus cuerpos y los juntaron lentamente. Sus mentes se fueron a otro sitio; solo importaba ese momento lo que estaba sucediendo, la respiración del otro los movimientos de el, los de ella. Sus manos recorriendo su cuerpo, sus dedos en su pelo queriendo hacer un recorrido por su cara, sus labios, su cuello y finalmente su espalda donde ella se aferra no solo a el, sino al instante mismo. A su felicidad así ella sepa que es momentánea.