-Te quiero …- Le dijo al oído –y yo a ti- Respondió ella casi automáticamente, mientras se besaban lentamente y con cuidado como nunca antes se habían besado, ella lo abrazaba, el tenia sus manos en su cintura , ambos pensaba que todo aquello era perfecto, que todo encajaba de una manera que jamás llegaron a imaginarse, de una manera casi irreal; pero era así sus cuerpos se encontraban tan juntos que no había manera de separarlos sin dañar aquella perfección, sin acabar aquella magia.
-Estas segura?- le pregunto con cierto nerviosismo –sí- dijo ella con algo de ansiedad; segundos después el comenzó a quitarle la camisa con mucho cuidado evitando incomodarla demasiado, mientras la seguía besando a un ritmo un poco más acelerado que antes, ella sentía como su cuerpo reaccionaba ante cada moviendo de él como si supiera que tenia que hacer, como si aquella situación le fuera menos indiferente de lo que realmente era.
Después de haber quedado libre de su camisa ella decide hacerlo mismo con él y ambos quedan un poco más libres y ansiosos de lo que estaban minutos antes, viendo como todo aquello iba avanzando de una manera más fluida de lo que pensaron, se ven uno encima del otro sin anda más que evitara un contacto casi total de toda su piel, de ese calor que desprendía cada uno de una manera casi desbordante y así sin mucho más que pudiera haber entre ese momento donde serian uno solo, ella murmura – tengo miedo…-, -miedo de que?- le pregunta él –de lo puedo pasar después de esto, del futuro…-responde ella con cierta timidez –No puedo prometerte que esto será eterno porque no lo se, así que solo recuerda no importa el mañana si no el ahora, lo que esta sucediendo aquí, lo que estamos sintiendo en este momento y nada más…-le dijo el con un tono cariñoso y suave mientras la volvía a besar y se juntaban aun más.
Fue fácil para el acomodarla de manera que quedara encima de él dejándole a ella la libertad para deslizarse lentamente hacia el, de fundirse en él , de estar con él por primera vez…