Simple...

Photobucket

viernes, 26 de marzo de 2010

Emoción

Veo tu rostro y siento como tu respiración se acelera junto a la mia mientras suavemente nos acercamos y pensamos que sera lo que abra mas alla de nosotros mismos que abra mas alla de ese beso que vemos venir de esa sonrisa descarada de esa mirada perdida de esas palabras sin pronunciar de esa caricia sin rumbo por nuestros cuerpos... Ahora tu lo puedes ver también como todo a nuestro alrededor cambia de un momento a otro no hay más que tu, yo y nuestra respiración entrecortada por el nerviosismo tal vez o será la emoción?
No lo sabemos pero algún día lo entenderemos y así es mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario