Que te puedo decir ahora? Realmente no estoy muy segura todo sucedió inesperadamente todo fue muy rápido muy raro... Pero ya paso fui feliz, tuve cerca tus labios, te tuve así fuera solo un sueño solo un espejismo que navegaba en mi pensamiento. Un espejismo demasiado perfecto pero a la ves irreal, tan bello pero tan lejano... Pero bueno debo volver ala realidad y recordar que no es así pero que podemos intentarlo no?
:)

No hay comentarios:
Publicar un comentario