Simple...

Photobucket

viernes, 26 de marzo de 2010

Por que me miras?

Por que me miras? Es acaso no sabes lo que eso produce en mi? O que? Por favor claramente lo sabes! Sabes que tu sola mirada me pone nerviosa, ansiosa con ganas de besarte lentamente hasta lograr que tu y yo seamos uno solo que nos volvamos parte de un solo instante que el tiempo se detenga y se quede congelado ahí, que nada pueda detenernos que nada importe solo el instante mismo... Ves paso de nuevo es imposible que no suceda es una atracción tan fuerte y tan mortal a la vez que ya no diferenciamos entre el hoy y el ayer, entre el tiempo y el espacio entre el odio y el amor...entre el amor y la pasión misma que nos lleva a este momento tan sublime como lo que sentimos...
Sabes algo sigueme mirando así para poder fundirme en ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario