Simple...

Photobucket

martes, 23 de marzo de 2010

falso...

De que te sirve vivir en un mundo aparte si ni siquiera puedes con tu propia realidad no puedes verte a la cara por que sabes que todo es falso solo es una imitación de lo que realmente quisieras ser! De eso que jamas podras alcanzar por que vives de mentiras de falsas ilusiones de apariencias momento sin valor que llenan tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario