Simple...

Photobucket

lunes, 8 de noviembre de 2010

Y que si hoy....

Y que si hoy quiero mirar las estrellas con alguien más?
Y que si hoy solo quiero besar tus labios y los de nadie más?
Y que si hoy busco refugio en alguien más?
Y que si hoy te sigo esperando como ayer?
Y que si hoy ya no le tengo miedo a nada a nadie?
Y que si hoy vuelvo a creer en la hadas?
Y que si hoy me olvido de mi realidad?
Y que si hoy me vuelvo a enamorar?
Es que acaso hoy algo nuevo ha de comenzar?

2 comentarios:

  1. Es el libre albedrio en el que la humanidad debería funcionar... Es la estela del vuelo de cada espiritu y de cómo deben andar... Simplemente, la expresión no reprimida de un sentimiento, los cuales deben siempre ser expresados para construir un mundo con mas esperanza!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus poemas, porque el estilo de escritura es diferente, como aparentemente el tema que te inspira actualmente es el amor, hay una serie de 5 poemas sobre una experiencia propia que tiene mucho que ver con lo que narras, comienza, con "El Mago y la Hechicera", "El Temor de un mago", "Hechicera Orgullosa" y "El momento de magia", sugiero leerlos en ese orden para que puedas identificar la historia. Saludos! ya estoy siguiendo tu blog, te invito a que leas los poemas y sigas el mio srodrigueznunes.blogspot.com

    ResponderEliminar