Simple...

Photobucket

martes, 29 de junio de 2010

Hola....


-Hola... Era el de nuevo, buscando aquello que ambos sabían de antemano, eso que ellos anhelaban como nada en esos momentos, eso que era lo único que los mantenía juntos aún... el deseo, ese deseo de sentir la respiración del otro, ese deseo de tener el cuerpo del otro sin ninguna restricción, ese  deseo de sentirse el uno en el otro, ese mismo deseo que los llevaba a no poder evitarse.
-Que quieres?- preguntaba ella con desdén -Saludarte e invitarte a un cafe, porque?- responde el sabiendo como seguirá aquella conversación en busca de un simple momento de pasión, un momento inevitable, un momento esperado, un momento más de todos aquellos que han pasado y que siempre terminan en una noche más marcada por una pasión momentánea, una cama destendida, ropa por el suelo, unos tragos y un -estamos hablando cuidate-.

1 comentario:

  1. Una salida a tomar café es la mejor manera para comenzar una buena historia en la que convertir en actos todos los deseos o sentimientos. Bajo la cama. Muy buen comienzo.

    ResponderEliminar